tel. 54 (11) 48226441 info@agustinali.com.ar

Hilos Tensores

Es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado.

Este procedimiento permite elevar el glúteo, gracias a tres pequeñas incisiones lo más ocultas posible.

Se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria.

Abdomiplastia

La Dermolipectomia Abdominal es realizada para extraer el exceso de piel y grasa del abdomen, así como para tensar la musculatura de la región y eventualmente corregir una hernia o eventración.

Esta cirugía es particularmente indicada en pacientes que han bajado mucho de peso, o han tenido muchos embarazos.

La incisión se ubica en la región púbica y se prolonga lateralmente, tratando de ubicarla debajo de la zona cubierta por el traje de baño. La intervención se realiza con anestesia general y habitualmente requiere 1 o 2 días de internación. El paciente debe continuar reposo hasta completar una semana.

En casos indicados, se puede realizar la mini-dermolipectomía y liposucción de abdomen. En estos casos la incisión no sale de la región suprapúbica.

Es aconsejable el uso de una faja adecuada para esta cirugía. Los puntos se retiran entre los 10 y 14 días.

Es aconsejable un tratamiento posterior de compresión para mejorar la apariencia de la cicatriz.

Liposucción HD VASER

Precisión, Eficiencia, Selectividad.

El sistema VASER representa un gran avance sobre la lipoaspiración o liposucción convencional ya que se trata de un sistema de tercera generación en la emisión de ultrasonido que permite regular la frecuencia, la cual puede ser continua o pulsada de acuerdo a cada caso en particular y zonas a tratar. La tecnología VASER (amplificación de la vibración de energía sonora en resonancia) fue diseñada para emulsificar eficazmente el tejido graso con una mínima cantidad de energía, logrando el resultado deseado con poco trauma del tejido matriz. Después de años de investigación y desarrollo, para moldear el cuerpo se dispone actualmente de una tecnología de ultrasonido y de una técnica quirúrgica con selectividad tisular, diseñadas para esculpir el cuerpo con precisión y eficiencia.

La diferencia del Sistema VASER El preciso manejo de los tejidos, la emulsión tisular selectiva y controlada, los diseños patentados de la sonda acanalada que son de titanio, forma y estilo propio y la exclusiva cánula trabajan conjuntamente para lograr una mayor retracción cutánea, especialmente en el paciente difícil (piel laxa, flaccidez abdominal) y obtener óptimos resultados. Solamente el procedimiento de Liposelección combina esta tenología con técnicas quirúrgicas óptimas. * Rápida fragmentación de la grasa con energía ultrasónica controlada. * Mejor eficiencia con niveles más bajos de energia que la generación previa de ultrsonido. * Las sondas acanaladas patentadas dispersan la energía para maximizar la eficiencia. * Fácil penetración en tejido suave o fibroso. * incisiones pequeñas ( 3.5 a 4 mm ) * Alto grado de satisfacción por parte del paciente y cirujano. * Mínimo o escaso dolor manifestado por los pacientes. * indicador digital para la medición precisa de los líquidos. La Selectividad Tisular es la Clave

La avanzada tecnología de ultrasonido del sistema VASER constituye una eficiente forma de romper el tejido graso antes de su extracción, dejando, prácticamente intactos los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo. Las sondas acanaladas patentadas dispersan la energía para maximizar la eficacia, actuando sobre varios tipos de tejido graso, desde los mas delicados a los mas fibrosos. Los pacientes manifiestan experimentar mínima contusión y escaso dolor porque los vasos sanguíneos y los nervios permanecen casi intactos.

Liposelección exclusiva de VASER.  Zonas a tratar.

Permite tratar una gran variedad de tejidos grasos desde las áreas más fibrosas que antes tenían poca o ninguna solución, como la espalda, el torso, región escapular, sacra, pubis, abdomen superior, flaccidez abdominal inferior, adipomastia (mamas en el hombre) hasta las más delicadas como los brazos, cara interna de muslos, rodillas, la barbilla y el cuello. Debido a que las diversidad de las sondas VASER ( varían de acuerdo a cada zona a tratar) emulsionan la grasa antes de su extracción y exigen muy poco esfuerzo de parte del cirujano para avanzar a trevés del tejido, el procedimiento de LipoSelección brinda un excelente control para delinear el cuerpo incluso durante los procedimentos mas prolongados.

LipoSelección VASER, lo más nuevo y efectivo en lipoescultura.

Máxima recuperación y Máximo Resultado Estético

Las personas poseen adiposidades de diferentes formas y tamaños. cada tipo de cuerpo tiene áreas que están predispuestas para almacenar grasa, y aún con dieta rigurosa y ejercicio extremo estos indeseables rollitos persisten. Con la nueva Tecnología de VASER ®, se logra un método rápido, seguro y eficiente para quitar esa adiposidad localizada.

El sistema VASER además aporta,

• Resultados duraderos, suaves y predecibles

• Contorno tan preciso que puede ser usado en áreas sensibles como muslos internos, brazos, cuello y barbilla.

• Mínimo dolor, mínima inflamación y mínimos hematomas.

Solo el procedimiento de LipoSelección es:

Ultrasuave

Mientras las técnicas de liposucción tradicionales son difundidas por ser efectivas en la succión de grasa, también pueden tener un impacto negativo en los tejidos cercanos que son delicados a los resultados suaves. Solo con VASER® se logra aun más el delineado del contorno.

UltraSelectivo

La LipoSelection VASER® utiliza energía de ultrasonido para emulsionar la grasa no deseada. El ultrasonido como fuente de energía es selección de tejido –significa que puede ser dirigido a un tejido graso objetivo, dejando los tejidos circundantes totalmente intactos. Durante el procedimiento el especialista hace una pequeña incisión en el área tratada e inserta una cánula delgada que emite ondas ultrasónicas. La energía enviada hacia el área rompe la grasa convirtiéndola en líquido el cual es removido con succión y masaje.

Implante de Gluteo

El aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos por las siguientes razones:

Se pueden escoger diferentes tipos de implantes. Existen prótesis redondas y ovales, de alto o bajo perfil y cada una de estas prótesis tienen su indicación.

La elección del implante varia según el sexo del paciente y lo que deseemos conseguir.

La intervención se realiza habitualmente con anestesia intraraquidea y sedación, y su duración es de 90-120 min.

La incisión se realiza en el pliegue interglúteo, creamos un bolsillo intramuscular, el implante se centra en el gluteo y colocamos tubos de drenaje que mantendremos 2-3 días. Se cierra la herida por planos y colocamos unos apósitos que se mantienen varios días para permitir que la cicatrización sea correcta.

¿Cuándo volveré a la normalidad?

Las molestias que siguen a la intervención son tratadas con medicación. Al cabo de 2-3 días retiramos los vendajes y drenajes y colocamos una faja que llevará durante un mes. Las suturas se retiran en dos semanas. Las sensaciones de tensión en la piel son normales y van disminuyendo junto con la inflamación en las siguientes semanas.

Sus glúteos estarán más sensibles a la estimulación directa en dos o tres semanas, de forma que debe evitar el contacto físico. Después volverán a su estado normal. Las cicatrices se irán atenuando progresivamente.

¿Es un procedimiento seguro?

Como en cualquier operación, hay riesgos asociados a la cirugía (hematoma, seroma, infección, apertura de la herida, alteraciones de la cicatriz, etc ) y complicaciones especificas del procedimiento característicos de implantes de glúteos.

Como en cualquier intervención se produce inflamación y edema que se atenúan colocando drenajes durante 2-3 días.

Un pequeño porcentaje presenta complicaciones propias de toda intervención quirúrgica: hematoma, seroma, infección, apertura de la herida, alteraciones de la cicatriz, etc. Así como los característicos de los implantes de glúteos: contractura capsular con asimetrías o cambios de forma, exudado de gel, calcificaciones, alteraciones de la sensibilidad, movilización, etc. Alteraciones neurológicas como parestesia, prurito, dolor, anestesia transitoria.

Es Importante

Evitar mojar la cicatriz mientras tenga el vendaje o no sea autorizada expresamente.

Dormir o descansar boca abajo evitando apoyarse directamente sobre los glúteos.

Tener cuidado al sentarse, de manera que se apoye únicamente en la parte media del glúteo: esto hará que las prótesis se mantengan en su posición. Ha de evitar sentarse o apoyarse directamente sobre cada una de las nalgas.

No realizar ejercicios violentos o gimnasia hasta después de la octava semana.

La correcta observación de estas recomendaciones le permitirá un post-operatorio más tranquilo y confortable. El resultado estético de los glúteos depende en gran parte de estos cuidados. La decisión de realizar un aumento de glúteo es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con una forma mejor.