tel. 54 (11) 48226441 info@agustinali.com.ar

Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos se contraen. Como consecuencia de estas contracciones frecuentes, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos prodice el desarrollo de líneas de expresion profundas, tales como líneas de la frente, las patas de gallo el entrecejo entre otras.

El paso del tiempo y la mayor experiencia en el uso del BOTOX ®, ha demostrado la importancia de los músculos faciales en la comunicacion y la expresión de las emociones. Actualmente las tendencias en el tratamiento apuntan a evitar el congelamiento facial, proporcionando al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.

La toxina Botulínica Tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable de la formacion de la línea o arruga de expresión, causando su relajacion temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

En los casos de arrugas más profundas, el procedimiento no logra borrarlas con la primera aplicación, sino atenuarlas. Mejorando los resultados con las aplicaciones subsecuentes.

También es posible combinarla con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas obteniendo un resultado excelente ya que aparte de quitar las arrugas o suavizarlas, obtenemos una piel mucho más hidratada y fresca.