tel. 54 (11) 48226441 info@agustinali.com.ar

El método más avanzado, el trasplante capilar FUE (que significa en inglés “extracción de unidad folicular”) ha revolucionado las expectativas de los pacientes.

Esta técnica, mínimamente invasiva, emplea instrumental microquirúrgico para extraer los folículos capilares por separado, uno a uno, de las zonas del cuero cabelludo aún pobladas y reimplantarlos allí donde se necesitan.

El resultado de un trasplante capilar FUE es totalmente natural, ya que el pelo crece posteriormente reproduciendo las mismas agrupaciones presentes en el cuero cabelludo del paciente.

Sin Cirugía, el post operatorio es mucho más rápido que el método tradicional de la lonja de pelo llamado método FUT, y este método no deja cicatriz no como el ultimo que deja una cicatriz bastante molesta ya que no deja usar el pelo muy corto.

La gran ventaja de un trasplante capilar FUE estriba en que, debido a las minúsculas incisiones necesarias, no quedan cicatrices lineales. La recuperación postquirúrgica es prácticamente indolora y muy rápida, lo que permite a los pacientes volver a su vida normal en muy poco tiempo.

La gran diferencia entre la técnica FUE y la FUSS es que en la primera prácticamente no queda cicatriz visible aún con la cabeza rapada y posee una cicatrización más rápida en el área donante.

Los resultados en cuanto a lo estético y crecimiento en el área receptora, es similar en ambas técnicas al igual que el método de implantación de los bulbos pilosos.

FUSS

FUE

Ambulatorio (Sin internación)

Ambulatorio (Sin internación)

Anestesia Local

Anestesia Local

Menor cantidad de horas

Mayor cantidad de horas

Menor Costo

Mayor costo

No es necesario afeitar la cabeza del área donante para el implante

Es necesario afeitar la cabeza en el área donante para el implante

Cicatriz lineal notoria con la cabeza rapada del área donante

Cicatrices imperceptibles del área donante

Es necesario hacer puntos de sutura

No se realizan puntos de sutura

Es necesario esperar mínimo 6 meses entre un trasplante y otro

Entre 2 procedimientos no es necesario esperar

Sin pérdida de implantes en pacientes con pelo ondulado

Mayor pérdida de implantes en pacientes con pelo ondulado

Dejará marcas en el cuerpo si se desea hacer trasplante de pelo corporal (body hair transplant)

Se puede trasplantar pelos del cuerpo (body hair transplant)

El procedimiento de micro implante con la técnica FUSS lleva aproximadamente entre 3 y 4 horas

El procedimiento de micro implante con la técnica FUE lleva aproximadamente entre 5 y 9 horas

USO DE IMPLANTER

Nuestra técnica MICRO FUE consiste en que la unidad folicular es introducida en el cuero cabelludo mediante  el  Implanter  evitando el trauma que supone la introducción manual clásica mediante pinza y aumentando el grado de supervivencia del folículo .La incisión en el cuero cabelludo con el implanter asegura la ausencia de cicatriz visible en la region implantada  

Beneficios

  • Máxima densidad, incluso tras haber transplantado un número elevado de folículos ya que las incisiones son mínimas y permite aproximar al máximo las inserciones
  • Mínimo daño de los tejidos. Resultado totalmente natural e indetectable
  • Cicatrización mucho más rápida que con otros métodos, evitando la inflamación y costras posquirúrgicas típicas de otras té
  • Preservación de la zona donante.
  • Las nuevas unidades se implantan sin dañar los folículos circundantes, venas, nervios o colágeno, imprescindibles para el crecimiento capilar (Implanter de 0.7 a 1.0 mm)
  • Se respeta y sigue la dirección de crecimiento natural del cabello del paciente, al poder introducir el pelo con el ángulo correspondiente al área receptora.
  • 3 tamaños de agujas ofrecen la flexibilidad necesaria para transplantar folículos de diferente tamañ
  • Con el Implanter se asegura la mínima manipulación y traumatismo del folículo por las pinzas para introducirlo en la herida hecha previamente por el bisturí
  • Se ajusta la profundidad del implante evitando posteriores foliculitis por crecimiento del pelo dentro de la piel
  • Mínima reinserción de los folículos: al realizar heridas menores a las realizadas por una lanceta o bisturí podemos aproximar al máximo las UF,S para dar mayor densidad sin temor a que los folículos se salgan.
  • En 8 meses el 90% de los nuevos cabellos habrán crecido y permanecerán para siempre en el cuero cabel
  • No es necesario ningún mantenimiento especial de los nuevos cabellos, ya que tras su crecimiento se comportarán como cabellos totalmente natural

COMO TRABAJO

  • Fotos HD ,se toman antes, y después de su trasplante y se adjuntan a su histroia clinica
  • El paciente recibe todas las indicaciones para su procedimiento y el post implante  via mail y whats app . Como debe tomar los  medicamentos y los preparativos pre-quirú Tambien puede elegir en la carta de almuerzo la opcion deseada, ya que tenemos mini break para que pueda disfrutar y relajarse,elegir la música que desea escuchar y poder mirar TV mientras terminamos de colocar los injertos.
  • Todo el equipo fue formado y trabaja exclusivamente conmigo. De esta manera puedo garantizar que los resultados sean de calidad y exclusivos.

No somos una cadena sino somos artesanos del implante capilar.

  • Todos los procedimientos son realizados por mi junto a mi equipo.Tenemos una media de extracción de 650 uf/ hora, lo que nos permite implantar mas de 2800 uf/ dí En casos especiales, pueden implantarse hasta 3000 uf/día, lo cual se realiza, siempre y cuando no altere la calidad de implantación y no se produzca exceso de trabajo.
  • La permanencia de las unidades foliculares fuera de su cabeza, no exceden las 3 – 4 hs, por lo que se asegura la vitalidad de las mismas, al ser reinsertadas en forma inmediata.