tel. 54 (11) 48226441 info@agustinali.com.ar

Este tratamiento consiste en un relleno biológico autólogo obtenido a partir del plasma pobre en plaquetas.

Tiene la capacidad de aumentar el volumen de la piel para el tratamiento anti envejecimiento, en enfermedades degenerativas , en traumatología y procesos inflamatorios crónicos de pobre respuesta con los tratamientos habituales.

Se utiliza como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel. También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Puede ser utilizado en el relleno de cara, relleno de defectos en la piel, como cicatrices de acné, depresiones de la celulitis, cicatrices deprimidas o lipoatrofias por diferentes causas. Resulta el relleno ideal debido a que es derivado de un proceso de la propia sangre del paciente.

Con el paso del tiempo se pierde el volumen y contorno facial propios de la juventud, apareciendo líneas de expresión muy marcadas y arrugas.

Este envejecimiento natural afecta a las manos, los tejidos blandos de la cara y el cuerpo, y además, las variaciones de peso o los embarazos hacen aparecer estrías y cicatrices que son consideradas depresiones de la piel.